Las razones por las que el Atlético quería al Bayern en semifinales


2016-04-15 14:04 Europa Por: Daniel Recio

El Atlético de Madrid no ha quedado del todo descontento con el sorteo de Champions. Pese a que hubiera preferido el partido de vuelta en el Vicente Calderón, el Bayern de Múnich era el rival que querían en la plantilla del conjunto rojiblanco.

Primero de todo, porque querían evitar al Real Madrid. Los propios jugadores dijeron tras eliminar al Barça que no querían medirse al equipo de Zidane en semis. Objetivo conseguido.



Las palabras de Rummenigge. El presidente del Consejo Directivo del Bayern menospreció al Atlético tras el partido ante la Juventus: "hay que discutir en la UEFA que pase alguien entre el Atlético y PSV y se quede fuera la Juventus". Los rojiblancos quieren demostrar que están en semis por el gran equipo que son.

Un estilo que les beneficia. El Bayern juega un fútbol de toque, paciente, muy parecido al del Barcelona. Ante un sistema defensivo tan fuerte como el del Atlético, el equipo de Pep Guardiola lo tendrá difíicl para batir la portería de Oblak. Saben que a doble partido pueden hacer mucho daño a los alemanes.


Comenta con Facebook