Las sombras que deja entrever Collet en el Espanyol


2016-02-26 06:02 La Liga Por: Pablo Leiva

El expresidente del Espanyol Joan Collet habló para Catalunya Radio sobre su salida del club y dejó entrever que no se están haciendo las cosas bien desde la llegada del nuevo propietario, el chino Chen Yansheng.

Collet advirtió que su salida del club era para no ser dirigido por nadie: "Si nosotros no queremos no dimitimos pero parece que te quieres agarrar al cargo. Ha venido un nuevo propietario, haciendo un gran desembolso económico y ¿de qué hubiera servido?".



Además el expresidente reconoció que los fichajes de invierno ya estaban negociados antes de la llegada de Chen y dejó ciertas dudas sobre cómo está llevando el club: "No sé si se está gestionando bien, si su llegada ha sido un acierto. El tiempo lo dirá. No quiero pensar en cómo se están haciendo las cosas."

Por último, Collet quiso negar que hubiese vetado a Raúl Tamudo para entrar en el organigrama del club blanquiazul: "Es falso que me dijera que le quería en su equipo. Nunca. No ha habido ningún veto a Tamudo. A mí nadie me dijo nada. Me hizo un comentario Oscar Perarnau y yo dije que ahora no era el momento porque estábamos pasando dificultades económica, con un ERTE, y que decida luego el nuevo propietario.".


Comenta con Facebook