Las sucias artimañas de Suárez para sacarle el dinero al Barça


2016-10-15 15:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Súarez tiene bastante claro que quiere 'sacarle los ojos' al Barcelona en su próximo contrato. El uruguayo nunca se ha caracterizado por ser trigo limpio y ya ha comenzado una guerra contra el conjunto blaugrana. Presume de ser culé hasta le medula, pero lo que en realidad busca es llenarse los bolsillos. 

El delantero y su entorno han empezado a filtrar el supuesto interés un club 'top' a nivel mundial con el único objetivo de acelerar su renovación con el Barcelona. Súarez finaliza contrato en 2019 y se está empezando a poner algo nervioso. Actualmente percibe 14 millones de euros brutos y su idea es que pasen a ser limpios. Es decir, cobrar los 28 millones de euros brutos que va a pasar a cobrar Neymar cuando se confirme la ampliación de contrato del brasileño. 



El Inter de Milán quiere recuperar su estatus en el viejo continente y han pesando en Luis Suárez para la próxima temporada. Por dinero no será. El conjunto italiano ha sido comprado recientemente por una empresa china que está dispuesta a gastar muchos millones de euros en incorporaciones de primer nivel. Ahora, el Barcelona deberá 'tragar' y aceptar las exigentes condiciones que ha puesto encima de la mesa el atacante uruguayo. 


Comenta con Facebook