Las tres ofertas galácticas (una del Barça) que Raphael Varane rechazó para seguir en el Real Madrid


2016-10-14 15:10 La Liga Por: Carlos Morales

Raphael Varane ha mostrado su madridismo desde que José Mourinho lo fichó por el conjunto blanco siendo un absoluto desconocido para los aficionados del mundo del fútbol. Poco tardó en demostrar porqué lo habían contratado al enseñar que tenía madera para ser uno de los mejores centrales del mundo durante años. Y en este tiempo no le han faltado ofertas, de hecho, ha estado en tres ocasiones muy cerca de abandonar el conjunto blanco, pero en las tres ocasiones el dinero no ha convencido a Varane.

El Barça pagaba su cláusula. En 2013 el conjunto azulgrana quería tener al antídoto que había encontrado el Real Madrid para disminuir el nivel de Leo Messi y puso sobre la mesa los 30 millones de euros que tenía por cláusula de rescisión el central francés, pero Varane quiso devolver la confianza depositada quedándose en Madrid.



Mourinho y el Chelsea. El técnico portugués quiso llevárselo al Chelsea en su vuelta al conjunto londinense, pero ni la oferta fue suficiente, ni Varane lo vio oportuno al creer que Pepe ya había pasado sus mejores días como central madridista y podría tener ahí su oportunidad definitiva. 50 millones de euros que el Real Madrid no aceptó.

Mourinho y el Manchester United. Este verano la oferta con el United fue sensiblemente mayor y ascendió a los 75 millones de euros por el francés. Pero en esta ocasión Varane valoró el proyecto que tenía guardado Zidane con él para decirle "no" a Mourinho: "Fue halagador escuchar el interés del United. Mourinho es el que me hizo venir al Real Madrid y es un gran club. Pero desde el momento en que supe el proyecto que tenía el club para mí no había más preguntas que hacer". 

Ahora sin Sergio Ramos, Varane tiene una nueva oportunidad para demostrar su jerarquía.


Comenta con Facebook