Las tres ofertas que maneja el Atlético de Madrid por Óliver Torres


2016-08-16 14:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

El Atlético de Madrid quiere sacar tajada por Óliver Torres. Simeone no cuenta con el centrocampista y el club colchonero lo venderá al mejor postor. Hasta este momento, tres son los equipos que se han dirigido a los rojiblancos preguntando por la situación del medio (Oporto, Borussia de Dortmund y Roma). Sin embargo, el Oporto parece haber tomado la delantera en las negociaciones, ya que es la opción preferida por el jugador.

El principal problema para que la operación entre el Atlético y el Oporto pueda llevarse a cabo, no obstante, radica en los emolumentos que percibe el futbolista en el Calderón. Así, Óliver tendría que poner de su parte y rebajar su ficha para poder marcharse a Portugal, donde ya jugó cedido hace dos temporadas.



Al parecer, los rojiblancos estarían demandando uno 15 ‘kilos’ por el traspaso del centrocampista, una cifra similar por la que salió Borja Bastón con dirección a Inglaterra. La prensa portuguesa asegura que el Oporto está dispuesto a asumir esa cifra, pero siempre y cuando Torres rebaje sus pretensiones salariales. La última palabra, a pesar de todo, la tendrá el jugador.


Comenta con Facebook