Las tres ofertas que rechazó Denis Suárez para volver al Barça


2016-05-13 15:05 Fichajes Por: Quique Cuesta

Espera el Barcelona que termine la Liga para oficializar el fichaje de Denis Suárez, pero el mediapunta gallego se convertirá en jugador azulgrana tan pronto esto suceda. De sobras es sabido que el Barça ejecutará la opción de recompra que tiene por el futbolista y Suárez jugará en el Camp Nou a partir de la próxima temporada.

Lo que no se sabía hasta ahora es que para volver a vestir la casaca barcelonista Denis habría rechazado jugosas ofertas, según desvela el diario Sport hoy. Tottenham, Arsenal y Nápoles, al parecer, estaban dispuestos a negociar el pase del jugador una vez el Barça hubiera ejecutado su opción de recompra, pero Suárez quiere triunfar en la Ciudad Condal y por eso ha hecho oídos sordos a estas tres propuestas llegadas desde el extranjero. 



El gallego se ve con posibilidades de gozar de minutos a la sombra de la MSN y sólo se plantearía una salida en el caso de que las cosas no le fueran bien a las órdenes de Luis Enrique, quien en más de una ocasión se ha desecho en elogios hacia él y todo hace indicar que le dará chance.


Comenta con Facebook