Las tres verdades que no te han contado sobre Keylor Navas, Donnarumma y Courtois que ya conocen en Barcelona


2017-06-29 10:06 América Por: Carlos Morales

A oídos del FC Barcelona ha llegado la decisión del Real Madrid sobre su portería de cara a la próxima temporada. El conjunto azulgrana ha recibido el chivatazo de alguien cercano al representante Mino Raiola y parece que no hay buenas noticias para la entidad azulgrana, el Real Madrid lo tiene todo listo.

Tres son los nombres que han estado en boga estas últimas semanas: Keylor Navas, Gianluigi Donnarumma y Thibaut Courtois. David De Gea fue descartado por Zinedine Zidane antes de la final de la Champions League como gesto hacia Keylor Navas y dilucidar el heredero del portero costarricense estaba entre el italiano y el belga.



Zinedine Zidane decidió antes de la final de la Champions League que Keylor Navas seguirá la temporada próxima siendo su portero y por ello hizo ese gesto descartando al meta del Manchester United, sin embargo, sabía muy bien que el Real Madrid necesita un portero de proyección para heredar el puesto del tico y Donnarumma parecía ser su elegido, pero la insistencia de un Thibaut Courtois que no quería perder la oportunidad le hizo dudar.

No obstante, hace dos semanas Zidane dio portazo a Thibaut Courtois, quien todavía no se ha tomado bien la decisión y sigue mandando a su agente a Madrid a intentar conseguir el puesto. El técnico francés se decidió por Donnarumma, quien fichará tras el Europeo sub21 aunque es previsible que hasta la temporada 2018-2019 no vista la camiseta del Real Madrid (algo que puede suceder también con el bético Dani Ceballos) por lo que la portería esta temporada volverá a ser cosa de Keylor Navas y Kiko Casilla si no hay sorpresa.


Comenta con Facebook