Las últimas exigencias económicas de Neymar al Barça lo acercan al Madrid


2016-04-12 12:04 Fichajes Por: Daniel Recio

Las exigencias de Neymar están volviendo loco al Barça. Según ha desvelado el diario AS, el brasileño ha pedido al club multiplicar su sueldo por cinco, lo que significaría cobrar más de 45 millones de euros brutos por temporada. Algo inadmisible para la entidad azulgrana.

El club, con Bartomeu a la cabeza, busca desesperadamente un nuevo patrocinador para la camiseta, un nuevo contrato con Nike y el apellido para el Camp Nou que pueda significar la salvación económica del club. Sin esto, es completamente imposible llegar a las cifras que pretende Neymar.



Otro problema es que el brasileño se colocaría a la misma altura que Leo Messi en la escala salarial, y eso desencadenaría una auténtica Guerra Civil en el vestuario azulgrana. El reinado del argentino no se toca, y eso es algo que el club le ha dejado bien claro al entorno de Neymar.

La postura del club es clara: si no hay un milagro económico no hay renovación a la alza de Neymar. El jugador deberá ceder a la posibilidades económicas del club o las alternativas que maneja su entorno serán opciones reales. El Real Madrid es el primero en la cola, y ya hace tiempo que venimos contando las ganas que tiene el padre de ver a su hijo vestido de blanco. Los Neymar tensan la cuerda más que nunca, y está a punto de romperse.


Comenta con Facebook