Las últimas novedades sobre el futuro de Banega


2016-02-03 11:02 La Liga Por: Ander Aguirre

El representante de Ever Banega, Marcelo Simonian, ha hablado sobre el futuro del centrocampista argentino. Muchos medios apuntan a que el jugador saldrá del Sevilla el próximo verano ya que es cuando acaba su contrato, pero existe una cláusula por la cuál se le renovará si juega más de una serie de partidos.

«Existe esa cláusula, sí. Pero es unilateral a favor del Sevilla. Es decir, si llega a los partidos determinados el club puede renovarlo. ¿Que el jugador no tiene nada que decir al respecto? Eso está establecido en el contrato. Le mentiría si le dijera que no son muchos los clubes que llaman, pero de ahí a que haya firmado algo es muy distinto… Esta semana hemos vuelto a hablar con el Sevilla. Sé que lo valoran y hemos quedado en reunirnos en España en unos diez días», ha apuntado.



También ha hablado sobre el tema Monchi, director deportivo del Sevilla: «Banega es nombre propio desde que llegó a Sevilla por su rendimiento. Estamos en negociación pura y dura, las dos partes quieren lo mismo, él quiere continuar y nosotros que continúe, cada parte marca sus intereses y estamos con toda la ilusión de que se quede y Éver de quedarse».


Comenta con Facebook