¡Le crecen los enanos! A Simeone le salió mal su movimiento de urgencia para estropear un fichaje del Real Madrid


2017-01-30 13:01 La Liga Por: Carlos Morales

Diego Pablo Simeone vio como su Atlético tiró prácticamente todas las opciones que tenía de conquistar la liga en Mendizorroza este fin de semana ante el Alavés de Mauricio Pellegrino. Sin embargo, comenzó a trabajar en el futuro a la finalización del partido cuando habló con el defensa que tiene cedido en el conjunto vasco Theo Hernández.

El lateral está siendo una de las revelaciones de la temporada y Barça y Real Madrid van detrás de él. De hecho, el conjunto blanco tiene pensado pagar la cláusula de rescisión de 24 millones de euros para hacerse con sus servicios. No obstante, Simeone le avisó a la finalización del encuentro que cuenta con él para la temporada 2017-2018 para competir con Filipe Luis por un puesto en el carril zurdo.



Pese a ello Theo Hernández no está del todo convencido. El lateral siempre habla en la prensa de jugar en el Atlético de Madrid pero siente que los colchoneros no están haciendo todo lo que está en su mano para convencerlo y si no le ofrecen renovar de nuevo seguramente acabe aceptando una de las ofertas que le pagan la actual cláusula.


Comenta con Facebook