¡Lección de señorío del Real Madrid! El aviso de Florentino Pérez al Barça


2016-06-03 12:06 La Liga Por: Pablo Leiva

El señorío es algo que se debe de demostrar y el Real Madrid lo hace desde siempre. El último ejemplo ha sido el caso Neymar. El brasileño está intentando que los blancos lo fichen sea como sea y la entidad madridista se ha puesto en contacto con el Barça, sin embargo, lejos de empezar una negociación el Madrid ha hablado con los catalanes para explicarles que ellos no están rompiendo el acuerdo al que llegaron tras el caso Figo.

De hecho, Florentino Pérez ha hablado personalmente con el presidente del Barça para avisarles que ellos no han hablado con Neymar, sino que ha sido su padre el que ha venido a Madrid ha hablar con ellos y el conjunto blanco escucha a todos, sin embargo, entienden que es el padre de Neymar el que está buscando que haya filtraciones que permitan seguir hinchando los números de una renovación que va a salirle al Barça por un ojo de la cara.



El Real Madrid no quiere fichar a Neymar, al menos por ahora. Los motivos ya se han explicado en varias ocasiones en MIOTRALIGA: No arreglar la maltrecha economía del Barça con 190 millones de euros y dejar a Neymar en el vestuario del Barça es una buena noticia para el madridismo, la lucha de egos cada vez es mayor.


Comenta con Facebook