Leo Messi explota en la concentración de Argentina


2016-06-24 12:06 La Liga Por: Quique Cuesta

Apenas se le conocen salidas de tono al ‘diez’ del Barça, que asiste inmutable ante cualquier circunstancia, motivo por el cual no se ha ganado todavía el cariño de los argentinos. Sin embargo, ayer Messi estalló en la concentración de la albiceleste. Ocurrió en el avión que debía trasladar a la expedición argentina hasta las cercanías de Nueva York, donde el próximo domingo se disputará la final de la Copa América.

"Una vez más esperando en un avión para intentar salir a destino. ¡Qué desastre son los de la AFA, por Dios!", escribió el jugador azulgrana en su cuenta de Instagram, donde publicó el comentario acompañado con una foto en la que se mostraba visiblemente enfadado junto al ‘Kun’ Agüero.



Al parecer, anda Messi molesto con la Asociación de Fútbol Argentino por los problemas de logística que está teniendo el equipo a lo largo del torneo, hecho que ha sacado a relucir la otra cara del delantero, la que no se le conoce pero está ahí. En la AFA no han sentado bien las palabras del ‘crack’, pero tragarán. No les queda otra.


Comenta con Facebook