Leo Messi no se habla con Neymar


2016-04-15 10:04 La Liga Por: Pablo Leiva

Apenas cuatro pases se intercambiaron Leo Messi y Neymar en el Vicente Calderón, el brasileño le dio tres al argentino y éste le devolvió uno. Su relación dentro del campo está en horas bajas y fuera del terreno de juego está en su punto más frío desde que llegó Neymar al Barça. Lo que parecía una amistad de dibujos animados se ha convertido en una relación meramente profesional de un tiempo a esta parte. Leo Messi sigue bien con Luis Suárez, pero Neymar está cada vez más aislado en cuanto al tridente.

Sin embargo, el tridente no es el único problema de Neymar -aunque sí el más directo-, ya que sus compañeros de equipo también andan con la mosca tras la oreja con el brasileño. La renovación está levantando celos y envidias, Neymar pide el cielo y lo hace por cuarta vez desde que llegó, algo que algunos jugadores, pesos pesados, llevan pero que mal.



Esa renovación es uno de los caballos de batalla con Leo Messi. El argentino sabe que Neymar quiere su número uno por encima de cualquier cosa, sabe que la familia del brasileño quiere que el Barça se posicione a favor de Neymar de una vez por todas y haya un cambio de ciclo natural en el equipo, un relevo generacional que Messi no está dispuesto hacer ni dentro ni fuera del campo por ahora. No es algo nuevo, el argentino está enojado con la insistencia del entorno de Neymar en quitarle su estatus futbolístico y poner en duda su estatus económico para beneficio del brasileño. La proximidad entre ambos ya es cosa del pasado.


Comenta con Facebook