Leo Messi pierde "el culo" por Cristiano Ronaldo (y Antonella)


2016-11-07 02:11 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

Cuando Leo Messi oye el nombre de Suzy Cortez tiembla. Este lunes la brasileña ha sido portada de la revista Interviú y ha dejado claro que el argentino es pasado para ella. Para quien no la conozca Susy Cortez es Miss BumBum 2015 o lo que en otras palabras puede llamarse como el mejor culo de Brasil de las candidatas que se presentaron a ese certamen en 2015 y se hizo famosa, aparte de por su esplendoroso trasero, por declararse fan del jugador del Barça y posar en las redes sociales con el nombre de Messi en sus nalgas.

Sin embargo, ese fanatismo de la bella Susy Cortez por el delantero del Bar¡a ha provocado que tanto Messi como Antonella Roccuzzo la hayan bloqueado en las redes sociales, según comentan por los celos de la pareja del argentino. De hecho, ni el posado casi desnuda pidiendo que le dieran el Balón de Oro a Messi ha hecho cambiar de opinión a la pareja.



Ahora en Interviú ha reconocido que debido a eso ha cambiado sus preferencias y le ha dado a Messi y a Antonella donde más les duele. Al crack del Barça con Cristiano Ronaldo y a Antonella con Shakira.

La brasileña ha decidido que su nuevo jugador favorito no sea Messi, sino su rival Cristiano Ronaldo: "Me atraen los hombres fuertes, altos... un moreno guapo estilo Cristiano Ronaldo. No sería una novia de Cristiano, sería la novia de Cristiano. Creo que es mucho más simpático que Messi".

Y además ha apuntado a los celos de Antonella Roccuzzo:  "La culpa son los celos de Antonella, pero aprovecho para desmentir que haya acosado a Messi, nunca he mandado fotos privadas como se ha dicho. No le conozco en persona. Quiero que esto acabe. Nunca he querido nada con él, no me atrae, es bajito. Si no me desbloquea, dejaré de ser su fan".

Y de paso también ha querido tirarle los tejos a Gerard Piqué y advertir a Antonella que Shakira es mejor que ella: "Shakira está tranquila. Es una mujer mucho más abierta y tiene confianza en ella. ¡Podríamos acabar haciendo un trío!".

 


Comenta con Facebook