Leo Messi torpedea un fichaje del Real Madrid


2017-02-07 12:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Leo Messi no quiere ver ni en pintura a su amigo 'Kun' Agüero vestido con la camiseta del Real Madrid. El delantero azulgrana ya se ha encargado de hablar con el club para pedirles que si hay opción de que su compatriota llegue a España sea para jugar en el Barça y no en el eterno rival.

El crack del Barça sabe que al excolchonero no le está yendo bien con un Pep Guardiola demasiado nervioso y cree que Agüero acabará saliendo a final de temporada. Por ese motivo, desde hace semanas Messi está intentando camelarle para que se venga a Barcelona, aunque el argentino tiene sobre la mesa una oferta del Real Madrid desde el pasado mes de noviembre y todavía le está dando vueltas.



El delantero del Manchester City recibió una propuesta blanca después de que Agüero no jugara de titular en la fase de grupos contra el Barça y pese a que esa propuesta ha podido romperse en varias ocasiones ni el jugador ni el Real Madrid han querido hacerlo. En las últimas conversaciones acordaron darse un tiempo para ver cómo evolucionaba la temporada, pero viendo la situación del argentino con Guardiola parece que Agüero escuchará al Real Madrid.


Comenta con Facebook