¡Lío con Munir! El delantero no quiere salir del Barcelona


2016-08-16 15:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

La prensa catalana hace cábalas estos días con la posible salida de Munir del Barça. Sin embargo, al parecer, el futbolista no está por la labor de salir del Camp Nou. El motivo principal es que el delantero entiende que a lo largo de la pretemporada se ha ganado sobre el campo ser considerado el cuarto delantero del conjunto azulgrana, algo que en la Ciudad Condal no ven tan claro.

Los goles, no obstante, avalan los pensamientos de Munir, que con cuatro goles en cinco partidos se ha convertido en el pichichi veraniego del Barça. Hoy mismo publica el diario ‘As’ que la semana pasada el club se reunió con su representante y le explicó que el futuro del jugador estaría en función del mercado y que posiblemente entraría en una operación de cesión para abaratar un traspaso. 



Ese traspaso podría ser el de Paco Alcácer, punta por el que Luis Enrique bebe los vientos. Sin embargo, la negativa de Munir a abandonar la disciplina culé podría echar al traste la operación y situar entre la espada y la pared al club.


Comenta con Facebook