¡Lío con Piqué! Las fotos de Shakira que corren como la pólvora en el vestuario del Madrid


2016-08-29 11:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Nadie en el Real Madrid ha salido al paso de los últimos tuits de Piqué en los que el jugador del Barcelona se mofaba de la ‘suerte’ que había tenido el equipo blanco en el sorteo de los grupos de la Champions League. “Un día más en la oficina”, escribió el central. La única réplica que obtuvo el futbolista catalán fueron unas lacónicas palabras de Zidane en las que el técnico francés le recordaba a Piqué que el Madrid era el vigente campeón de la competición.

Sin embargo, a pesar de que no ha trascendido a la luz pública, en la caseta de Chamartín estarían corriendo como la pólvora las instantáneas que la actual pareja del futbolista, Shakira, se realizó en el Santiago Bernabéu en el año 2005 con motivo de un derbi ante el Atlético de Madrid, día en que la colombiana se fotografió con varios miembros de la plantilla blanca como Zidane, Ronaldo, Casillas, Roberto Carlos o Beckham como una hincha más del Madrid de ‘Los Galácticos’.



Sería la respuesta silenciosa del vestuario blanco a las continuas salidas de tono del jugador del Barça. Siempre en clave de broma, por supuesto, pero lo cierto es que cada vez que Piqué abre la boca para hablar del Madrid en el vestuario blanco se acuerdan de aquel día.  Sólo hay que echar un vistazo rápido a Google para percatarse de ello. Donde las dan las toman.


Comenta con Facebook