¡Lío en Barcelona! La plantilla pide un fichaje que la directiva no quiere ver ni en pintura


2016-12-26 14:12 Fichajes Por: Carlos Morales

Los pesos pesados del FC Barcelona quieren que equipo recupere la esencia del pasado y para ello quieren tener jugadores técnicos pero que conozcan la casa como Denis Suárez, quien entre los capitanes del conjunto azulgrana está mucho más valorado que André Gomes por ejemplo. 

Por ese motivo, ese grupo de jugadores habría pedido que se recupere a Thiago Alcántara, un jugador 'made in Barça' que conoce la casa como nadie y que posee el nivel para suplir con garantías a un Andrés Iniesta que le queda poco en el primer equipo. De hecho, el de Fuentealbilla habría sido uno de los que habrían pedido su vuelta.



Sin embargo, desde la directiva no quieren un nuevo 'caso Cesc Fàbregas' que vino pedido por Xavi entre otros para suplir en el futuro al de Terrasa y acabó siendo carísimo y un fracaso por su bajo rendimiento. El fichaje de Thiago Alcántara costaría ahora mismo 50 millones de euros y la directiva azulgrana no está dispuesta a pagar ahora el doble del precio por el que lo vendieron, por ello, se antoja difícil que consigan su incorporación, aunque podría haber una oportunidad si Phillipe Coutinho acaba fichando por el Real Madrid, ya que se perdería el primer objetivo para la temporada próxima en el centro del campo. 


Comenta con Facebook