Lío en el Barça con Luis Enrique por culpa de Sampaoli


2017-01-25 10:01 La Liga Por: Carlos Morales

Luis Enrique está celoso de las últimas informaciones que acercan a Jorge Sampaoli al banquillo del Barça en caso de que el técnico asturiano se marche a final de temporada. Desde la prensa catalana se advierte de que Lucho quiere tomarse un año sabático, sin embargo, aseguran que no quiere que todo su trabajo en el conjunto azulgrana quede en nada y tiene un plan para perpetuar su estilo.

Y es que Luis Enrique piensa en marcharse si el Barça le garantiza el peusto de primer entrenador a Juan Carlos Unzué, su segundo entrenador, y uno de los arquitectos de Luis Enrique para levantar al Barça de nuevo después del periodo del Tata Martino. 



Según informa el diario Sport el técnico asturiano cree que su equipo de trabajo puede tomar el mando perfectamente sin que él sea la cabeza visible y espera que el Barça ponga a Unzué de primer entrenador y a Robert Moreno como segundo técnico del Barça. Luis Enrique quiere asegurar la continuidad de su staff, ya que cree que con Sampaoli el Barça podría caer de nuevo en praxis diferentes a las marcadas por la escuela azulgrana como ya pasó con Martino.

 


Comenta con Facebook