Lío en el Barça: Los jugadores que se negaron a ir a la fiesta de la Liga


2016-05-16 11:05 La Liga Por: Pablo Leiva

La fiesta de celebración del título de Liga en el Hotel W por parte del Barça no fue unánime para sorpresa de los propios miembros de la plantilla. Hasta seis jugadores del primer equipo prefirieron hacer otros planes antes de cenar con sus compañeros. Neymar, Dani Alves, Arda Turán, Sergi Roberto, Marc Bartra y Aleix Vidal fueron los futbolistas que decidieron montarse la fiesta por su cuenta.

Pese a lo opcional de la fiesta ya que el propio Luis Enrique avisó a sus jugadores que él no se iba a meter e iba a celebrarla con su cuerpo técnico, que no fuera la plantilla al completo fue un claro reflejo de que la plantilla ha dejado de ser una piña fuera del terreno de juego.



Con los clanes más marcados que nunca, cabe destacar como Neymar pasó de ir mientras se volvió a ver un Messi-Suárez muy unidos. La ausencia de jugadores que posiblemente no continúen la temporada próxima como Arda Turán, Bartra o Aleix Vidal estaba algo más justificado. Caso aparte fue el de Jeremy Mathieu, quien llegó el primero y se marchó justo después de pasar la medianoche.


Comenta con Facebook