¡Lío en el Barça!: Neymar quiere jugar con Cristiano Ronaldo


2016-06-24 10:06 La Liga Por: Quique Cuesta

Corre el rumor en el Camp Nou de que el padre del delantero del Barça es madridista y ya se habría reunido en un par de ocasiones con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, para tratar la posible incorporación de su hijo al conjunto blanco. La última vez que ambos se vieron las caras, al parecer, fue el pasado mes de enero en Zurich durante la celebración de la gala del Balón de Oro. Entonces, con la temporada de por medio, quedaron en volver a entablar conversaciones más adelante.

El deseo de Neymar es jugar en el Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y así se lo habría transmitido el padre del jugador a Florentino, quien parece dispuesto a realizar un esfuerzo para fichar al brasileño. Neymar quiere jugar con Cristiano Ronaldo y lo saben en la Casa Blanca. El ‘once’ del Barça considera que el proyecto azulgrana ha tocado fondo y su ciclo en la Ciudad Condal se aproxima a su fin.



La distante relación que guarda el delantero, de un tiempo a esta parte, con Messi podría motivar también su salida del Camp Nou. Neymar está cansado de la dependencia del Barça en el argentino y le gustaría probar suerte en la capital al lado de su ídolo, Cristiano Ronaldo. Admira, y mucho, como ha reconocido en varias ocasiones Neymar al portugués y le haría especial ilusión formar en ataque junto a él…


Comenta con Facebook