¡Lío en el Camp Nou! La directiva del Barça sentencia a Luis Enrique


2016-11-06 14:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

En la directiva del Barcelona se están empezando a cansar de los resbalones en materia de fichajes de Luis Enrique. El técnico culé no atina. No da una. Fichaje que hace, fichaje en el que se equivoca. Los mejores ejemplos de esto son los casos de Aleix Vidal, Paco Alcácer o André Gomes. 

El más dantesco es sin duda el de Aleix Vidal. El catalán llegó al Barça para suplir la salida de Dani Alves, pero su paso por el Camp Nou está siendo de todo menos exitoso. Hasta el punto de que ha tenido que ser un centrocampista de corte ofensivo, Sergi Roberto, el que ocupe la demarcación de lateral derecho esta temporada. Luis Enrique no cuenta para nada con el ex del Sevilla y, claro, esto obliga a que la directiva blaugrana tenga que buscar otro carrilero. 



La situación entre Aleix Vidal y el propio técnico es insostenible y eso termina por afectar al vestuario. La cúpula del Barça está muy harto de todo esto y no le va a quedar otro remedio que solucionar el patinazo de 'Lucho' con su fichaje. El próximo mercado de invierno, el futbolista se marchará por menos de 10 millones de euros, pero el Barcelona tendrá que hacer una nueva inversión después de que hayan pagado, a petición de Luis Enrique, 18 millones de euros al Sevilla por Aleix Vidal en 2015. 

 

 


Comenta con Facebook