Lío en el equipo con Luis Enrique: Vuelven las puñaladas


2016-04-06 13:04 La Liga Por: Daniel Recio

Igual que pasara hace más de un año, el vestuario del Barça no entiende muchas de las decisiones que está tomando Luis Enrique en los últimos partidos. Son varios los jugadores que se cuestionan las estrategias del técnico asturiano.

En el Clásico, Zidane le pasó por encima, y ayer el Atlético fue capaz de ahogar al Barça hasta la expulsión de Torres. La sensación entre los jugadores culés es que ‘Lucho’ no está sabiendo leer bien los partidos ni desactivar al rival: les tienen cogida la medida.



Además, los cambios también están siendo todo un misterio. Ya pasó en Villarreal, cuando las sustituciones de Luis Enrique permitieron remontar al equipo amarillo. Ante el Madrid decidió dar entrada a un Arda que no aporta casi nada, y ante el Atlético cambió todo el centro del campo, metiendo a un Rafinha que llevaba seis meses lesionado. Nadie se lo explica.

En el vestuario se comentan los movimientos de Luis Enrique, que tiene a sus jugadores más que descolocados. La pizarra no está funcionando y el Barça lo empieza a pagar.


Comenta con Facebook