Lío en el tridente del Barça: Feo detalle en Riazor


2016-04-21 12:04 La Liga Por: Pablo Leiva

La MSN azulgrana está rota. Riazor fue otro capítulo más de una complicidad perdida entre Luis Suárez, Leo Messi y Neymar. El partido ante el Deportivo dejó muestras de que Neymar ha perdido sintonía con el uruguayo y el argentino, quienes mostraron que no les hace falta el brasileño.

El último mes ha distanciado más que nunca a Neymar de sus compañeros. Ha buscado más que nunca hacer la guerra por su cuenta intentando demostrar que las fiestas nocturnas que se han filtrado no le hacían perder ni un ápice de frescura, sin embargo, su ansiedad ha hecho que apenas haya sido importante para el equipo en estos tiempos de crisis, donde ha quedado retratado por la afición como uno de los culpables.



Además Leo Messi y Luis Suárez parecen haberlo apartado definitivamente de su círculo extradeportivo. Las diferencias en la manera de tomarse la competición del argentino y el uruguayo respecto a Neymar han acabado pasando factura al brasileño quien se ha encontrado bastante solo en el vestuario culé, solo con la compañía de un Alves que también está en entredicho.

En Riazor se pudo ver a Messi y Suárez muy cómplices en el juego y en las celebraciones, con un gran abrazo final entre los dos al término del encuentro, algo que no pasó con Neymar que enfiló el túnel de Riazor solo, quien parece que está pagando los platos rotos de ser captado por las cámaras metiéndose con Jordi Alba, comentario que no ha gustado nada ni a Messi ni al vestuario azulgrana. El brasileño está más tocado que nunca en Barcelona.


Comenta con Facebook