Lío en el vestuario del Barça entre dos pesos pesados


2016-10-08 14:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Tras unos meses alejado de los focos, Gerard Piqué quiso ser de nuevo protagonista en las redes sociales, aunque en esta ocasión la jugada le ha podido salir bastante mal. El futbolista del Barcelona dejó entreveer que su compañero de equipo, Luis Suárez, no es un jugador que se esfuerce mucho en los entrenamientos. 

Después de cumplir 500 partidos como profesional, Gerard Piqué decidió responder a alguna de las preguntas que sus seguidores le habían ido dejando en Twitter. Una tuvo como protagonista a Luis Súarez y lo cierto es que el central español no dejó en muy buen lugar al uruguayo. ¿Quién es mejor, tú o Suárez?", le preguntaron al zaguero, que no tuvo problema alguno en mandarle una púa a su compañero de equipo. "Entrenando soy mejor yo", aseguró dejando en el aire la duda de si el uruguayo realiza las sesiones andando. 



A buen seguro que estas palabras no le habrán hecho mucha gracia a Luis Suárez. Lo deja mal ante la opinión pública y seguramente cuando el parón de los partidos internacionales concluya y vuelvan a verse las caras en Barcelona, el sudamericano le reprochará su comentario. Eso sí, Gerard Piqué tendrá que llevar cuidado de no llevarse uno de los habituales mordiscos del atacante.


Comenta con Facebook