¡Lío en el vestuario del Barça! Los que no se hablan, los que no se tragan y los que no pueden ni verse desde hace 24 horas


2016-07-29 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Las aguas bajan turbias en el Barcelona desde hace ya un tiempo, pero en los últimos días esta situación se habría agravado. Desde la vuelta al trabajo tras las vacaciones hay jugadores que no se hablan entre ellos, otros que no se soportan y callan, y algunos que ni siquiera pueden verse.

Ter Stegen y Claudio Bravo son el claro reflejo del delicado momento que vive la plantilla del Barcelona. El hecho de que el cancerbero alemán haya recortado su vacaciones ha sentado como cuerno quemado al chileno, quien ya habría pedido al club que comenzara a valorar las ofertas recibidas por él.



Entre los que no se soportan se encuentran Aleix Vidal y Luis Enrique. Sobre todo, después de que el lateral desvelara hace un par de días la conversación que mantuvo con el asturiano en la que le pidió explicaciones por sus reiteradas ausencias en las convocatorias. Desde entonces, ‘Lucho’ no lo puede ni ver y podría hacérselo pagar con el banquillo.

También ha despertado los celos de Sergi Roberto el hecho de que Vidal sacara a la luz pública esa charla. Al parecer, el catalán considera una falta de respeto y muestra de poco compañerismo esa actitud y habría dado la espalda a su compañero a partir de ese momento. A esto hay que añadir las tensas relaciones entre Neymar y Messi después de la renovación con cifras de estrella del brasileño. Demasiada bomba en el Camp Nou para tan poco artificiero.


Comenta con Facebook