¡Lío en el vestuario del Barça! ¡Neymar y Messi, enfrentados!


2016-11-26 12:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

A Leo Messi no le gustó nada la actitud que tuvo Neymar durante el partido del pasado miércoles ante el Celtic de Glasgow y no dudó en recriminárselo. El argentino empieza a estar harto de que el brasileño esté en todos los 'tinglaos' y ya le ha dicho que no quiere que se vuelva a repetir lo que ocurrió sobre el terreno del juego ante el cuadro escocés.

Neymar, como casi siempre, tuvo movida tanto con jugadores del equipo rival como con el árbitro. Tanto, que e propio colegiado le pidió a Messi, capitán del Barça el otro día ante la ausencia de Andrés Iniesta, que calmara a su compañero de equipo. Con el aviso, Leo Messi se dirigió a Neymar para explicarle un par de cositas y dejarle claro que su conducta no correspondía con la de un jugador del Barcelona. 



Un tirón de orejas que a buen seguro no le habrá sentado nada bien a Neymar. El ego del brasileño es infinito y no soporta que nada ni nadie le diga el como comportarse, y menos Leo Messi, con el que la relación cada vez es peor. Messi y Suárez han hecho buenas migas y el carioca empieza a sentirse de lado. Se avecina lío en el vestuario culé.


Comenta con Facebook