¡Lío en el vestuario! El crack del Barça que asegura que Cristiano Ronaldo merece el galardón de Mejor Jugador de Europa


2016-08-25 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Cristiano Ronaldo será nombrado esta misma tarde Mejor Jugador de Europa por la UEFA en la gala que se celebra en Mónaco con motivo del sorteo de los grupos de la Champions League. 

La concesión del premio al portugués, sin embargo, habría desatado los celos de varios jugadores del Barcelona. Entre ellos, no obstante, no se encuentra su compatriota André Gomes, quien, por lo visto, ha tratado de hacer entender a sus nuevos compañeros que Cristiano se merece el trofeo más que nadie después de proclamarse campeón de Europa con el Madrid y de la Eurocopa con Portugal.



El comentario del ex del Valencia, al parecer, ha sentado a cuerno quemado en el vestuario azulgrana y le ha valido una reprimenda de los pesos pesados de la caseta, quienes habrían dado un toque de atención a Gomes recordándole que de puertas hacia fuera jamás podía decir tal cosa. Messi continúa siendo un tema tabú en el Camp Nou. Tela.


Comenta con Facebook