Lío en 'La Roja' con un jugador del Barça


2016-06-08 13:06 La Liga Por: Quique Cuesta

A falta de pocos días para que arranque la Eurocopa ‘La Roja’ es un polvorín. Cunde el desánimo tras la inesperada derrota ante Georgia y en el centro de la tormenta se ha situado el jugador azulgrana Jordi Alba, a quien muchos compañeros culpan del traspié sufrido contra un equipo anónimo que fue capaz de dejar con el culo al aire al vigente campeón de Europa.

Al parecer, ha sentado mal dentro del vestuario la actitud del lateral del Barça en el gol encajado por el combinado español. No entienden, en primer lugar, que el futbolista se dejara robar la cartera tan fácilmente en el centro del campo; y en segundo lugar, que no hiciera ademán de tirarse al suelo en el centro que desembocó en el gol de Georgia.



¿Viaja España de paseo a Francia?, se pregunta la afición española ahora. El caso es que vuelve el ‘runrun’ de los años aciagos y no son pocos los que temen que la Selección se haya cansado de ganar tras la consecución de dos Eurocopas y un Mundial. Regresan las dudas al equipo de Del Bosque… Mal momento para que eso suceda.


Comenta con Facebook