¡Lío en ‘La Roja’!: Piqué menosprecia a Cristiano Ronaldo


2016-06-20 11:06 La Liga Por: Eduardo Martín

Gerard Piqué sigue haciendo 'amigos'. El central del Barça está demostrando con la selección española que este año está más desbocado que nunca y ha vuelto a hacer de las suyas. Del Bosque ya avisó hace unos días que Piqué era “muy juguetón”, aunque eso no parece gustar a todos sus compañeros.

A tenor del último partido de Portugal el central azulgrana ha vuelto a liarla con dos comentarios que no han caído por igual en la Roja: La primera de ella llegó con las muchas bromas de Piqué después del penalti fallado por Cristiano Ronaldo en su último partido y que complica la vida a Portugal. El catalán hizo varias puyas y compañeros del portugués en el Real Madrid salieron en su defensa ante el despropósito.



La segunda fue al término del mismo partido cuando Piqué vaciló con el posible cruce contra Portugal. El central del Barça dejó caer que España iba a jubilar a Cristiano Ronaldo, un menosprecio que los compañeros del portugués en el Madrid le hicieron ver que podría acabar siendo un boomerang contra ellos si Ronaldo tiene el día. El vestuario lo tiene claro: El crack de Portugal se juega el Balón de Oro y es mejor no vacilarle.


Comenta con Facebook