Lío entre Luis Enrique y la plantilla del Barça


2016-10-02 17:10 La Liga Por: Patricia Carrasco

Luis Enrique está tremendamente preocupado con el inicio de temporada que está haciendo su equipo. El técnico culé no encuentra la manera de que el conjunto blaugrana no encaje tantos goles como lo está haciendo. La llegada de Umtiti parece que tampoco ha solventado los problemas en el centro de la zaga y el equipo se resiente permitiendo goles con mucha facilidad. 

El diario Sport informa que Luis Enrique achaca esta racha a una falta de concentración de los suyos. Desde su punto de vista él no tiene ningún tipo de culpa y carga contra la plantilla, a la que hace responsable directa de muchos de los goles encajados en este inicio de temporada. El Barcelona suma muchos fallos infantiles y eso le ha hecho perder puntos en el campeonato doméstico, como por ejemplo en el choque contra el Alavés, que terminó ganando el equipo vitoriano en el Camp Nou. 



Luis Enrique cree que con el paso de los partidos estos errores terminarán por desaparecer, aunque con esa actitud prepotente en la que no se hace responsable de nada de lo que ocurre sobre el terreno de juego a buen seguro que le pasará factura antes o después. En vez de echarle la culpa a los jugadores, el técnico también tendría que asumir que puede que se esté equivocando en sus planteamientos o en sus indicaciones. 

 


Comenta con Facebook