Lío gordo en Málaga: “La escoria de Catalunya no olerá el campeonato tras decir mentiras sobre el entrenador Michel”


2017-04-27 02:04 La Liga Por: Carlos Morales

Lío de los grandes en Málaga por culpa del último partido de Liga en que el conjunto malagueño puede ser el que decida la liga depende lo que haga contra el Real Madrid. Presidente, Entrenador y la Estrella del equipo han hecho declaraciones incendiarias sobre el encuentro.

El técnico Míchel hizo un guiño al madridismo en Onda Cero diciendo que "la diferencia entre Valdano y yo es que yo soy mucho más madridista", aunque después no quiso que malinterpretaran sus declaraciones dejando claro que irían a ganar “porque eso es lo que me enseñaron en el Real Madrid y porque yo no puedo engañar a mis jugadores”.



En clave azulgrana fue Sandro Ramírez, canterano del Barça y estrella del Málaga, quien dejó claro que el Málaga quiere ganar ese encuentro: "Quiero marcarle al Real Madrid y que el Barcelona gane esta Liga", Sin embargo, no iba a ser el último en hablar.

El presidente Abdullah Al-Thani incendió Twitter con la respuesta a un seguidor del Barça que le exigió que el Málaga venciera al Real Madrid. Sus palabras pueden levantar muchas ampollas: “La escoria de Catalunya no olerá el campeonato tras decir mentiras sobre el entrenador Michel”. Al último partido de la liga no le va a faltar polémica pase lo que pase.




Comenta con Facebook