¡Lo peor para el Barça está por llegar! El fichaje galáctico de última hora del Real Madrid


2016-08-04 12:08 La Liga Por: Quique Cuesta

En Barcelona se temen lo peor. Al menos, eso es lo que indican las informaciones que habrían llegado a la zona noble del Camp Nou y anticipan el desembarco en el Real Madrid de un fichaje estelar. Aunque desconocen el nombre del jugador, dan por hecho que es David Alaba, por quien según la prensa alemana el equipo blanco ha ofrecido 65 millones de euros en los últimos días.

La sanción por parte de la FIFA que todo hace indicar que recibirá el Real Madrid el próximo 13 de agosto obliga al campeón de Europa a mover sus fichas rápido en el mercado y Zidane habría pedido a la directiva que hiciera un esfuerzo por el polivalente lateral austriaco después de que se frustrara el fichaje de Pogba, anhelo primigenio del francés.



Ya lo avisó el técnico en la previa al partido que midió ayer en Estados Unidos a Madrid y Chelsea. "Hasta el cierre del mercado todo puede pasar", dijo ‘Zizou’. Y eso es precisamente lo que atemoriza en Barcelona: que pase algo y sea gordo. El fichaje de Alaba sería el aldabonazo final, la pieza maestra que le falta al Real Madrid para que el puzzle encaje a la perfección.


Comenta con Facebook