Lo que desespera (y con razón) a Rubi de su delantero Deyverson


2016-01-26 11:01 La Liga Por: Carlos Morales

Deyverson está siendo la noticia positiva de la temporada en el Levante. El delantero brasileño ha sido una nueva demostración del talento para fichar del director deportivo 'granota' Manolo Salvador al conseguir un goleador a precio de coste, otro que se une a la lista de Koné, Caicedo, Barral.,, de tiempos pretéritos.

Sin embargo, el delantero brasileño tiene una tara importante, motivo más que posible por el que ninguna entidad de mayor prestigio haya apostado por su fichaje, su comportamiento en el campo tiene altibajos. El brasileño, que ya suma siete tantos en liga, ha sido expulsado ya en dos ocasiones y en las dos por niñerías muy evitables.



Su entrenador, Rubi, ya no sabe qué hacer con estos desplantes de Deyverson a sus compañeros.En la última rueda de prensa al extécnico del Barça no le pesó decir lo que pensaba del brasileño: "Estoy haciendo todo lo posible. Me hubiera gustado ver la imagen de la segunda amarilla. Estaba de espaldas y a una distancia prudencial. Es un jugador que lo da todo y se equivoca, la primera es la que me ha sobrado".


Comenta con Facebook