Lo que Di María le ha pedido a Florentino Pérez para volver al Real Madrid tras rechazar al Barça


2017-03-21 15:03 América Por: Carlos Morales

Florentino Pérez ha estado en contacto con Ángel Di María en las últimas semanas. El presidente del Real Madrid no tenía intención de volver a fichar al crack argentino pero en el vestuario varios pesos pesados de la plantilla han insistido en que escuche al 'Fideo', quien tiene intención de salir del PSG y este verano podría tener un precio muy apetecible.

El presidente del Real Madrid ha querido conocer de primera mano qué intención tiene Di María y se ha encontrado con que tiene sobre la mesa una oferta del Barça que ya ha rechazado en dos ocasiones y que está con ganas de volver al conjunto blanco, sin embargo, se encuentra con el dilema de sus problemas con la justicia, ya que una nueva incidencia con Hacienda lo llevaría a prisión.



Por eso, Di María le habría pedido a Florentino Pérez que si de verdad va a luchar por su fichaje solo quiere la seguridad jurídica del club y que no tenga que estar temiendo por si hay algo en su contrato que no cuadra. El argentino sigue lejos del Real Madrid, pero al menos el presidente madridista ya sabe qué quiere Di María.


Comenta con Facebook