Lo que Di María le ha reconocido a Messi que le aleja del Real Madrid


2017-03-28 04:03 América Por: Carlos Morales

Leo Messi intentó convencer a Ángel Di María para que fichara por el Barça durante la eliminatoria de Champions League que enfrentó a los azulgranas contra el París Saint Germain pero no lo consiguió. El Real Madrid se habría puesto en contacto con el jugador argentino en las últimas semanas y parece que también están lejos de alcanzar un acuerdo con el "fideo".

Di María conversó directamente con Florentino Pérez después de que varios jugadores de la plantilla del Real Madrid pidieran su fichaje y el crack argentino entre las cosas que le pidió al presidente blanco para volver al conjunto madridista fue la seguridad de tener el equipo judicial del Real Madrid a su entera disposición para no tener más problemas con Hacienda.



Sin embargo, esa no fue la única condición. Según le habría contado Di María a Messi su fichaje por el Real Madrid está complicado por su salario. El crack del PSG no quiere bajarse el sueldo como le sugirió Florentino Pérez ya que considera que está cobrando ahora lo que debería haber ganado en el Real Madrid tras conquistar la Champions League. No obstante, sus más de 12 millones de euros por temporada desestabilizarían el rango de salarios de la plantilla blanca y por ahora no parece que Florentino Pérez esté por la labor.


Comenta con Facebook