Lo que Griezmann le pide al Manchester United para marcharse que puede beneficiar al Real Madrid


2017-02-10 12:02 La Liga Por: Carlos Morales

La marcha de Antoine Griezmann al Manchester United está cerca dada la mala temporada que está completando el Atlético de Madrid y la insistencia de los ingleses. El delantero francés ya habría negociado con el equipo que dirige José Mourinho el sueldo que podría tener y el dorsal (el 7 que habría dejado Depay al marcharse al Olympique), sin embargo, no son las únicas cosas que ha negociado el colchonero.

El delantero francés quiero optar al Balón de Oro y sabe que para eso debe disputar y competir por ganar la Champions League por lo que según ha informado The Sun el acuerdo no está firmado hasta que el Manchester United se clasifique oficialmente para la máxima competición europea de clubes.



Además Griezmann, quien ya ha reconocido en alguna ocasión su sentimiento madridista, espera utilizar el Manchester United como llave de paso para acabar en la casa blanca, ya que el Atlético de Madrid se niega a negociar con los blancos y no quiere ser el centro de las críticas de todos si acepta pagar su cláusula para marcharse al conjunto blancio. Es por ello que el francés habría rechazado en rotundo una cláusula antiReal Madrid que había intentado imponerle el Manchester United.


Comenta con Facebook