Lo que Guardiola quiere ofrecerle a Isco para sacarlo del Real Madrid y lo que el malagueño quiere oír


2017-02-21 14:02 La Liga Por: Carlos Morales

En la rueda de prensa de este martes Zinedine Zidane ha dejado caer que Isco Alarcón tiene ciertas dudas de su futuro en el Real Madrid. Los minutos siempre han sido el caballo de batalla del malagueño en el conjunto blanco y ahí podría estar el motivo por el que podría acabar saliendo aunque ya ha dicho que no a varios equipos TOP por su insistencia de quedarse y triunfar a lo grande en el Real Madrid.

Tras el "no" al FC Barcelona, Pep Guardiola habría intentado ponerse en contacto con el entorno del jugador sin éxito. El Manchester City tiene los 10 millones de euros netos que quiere conseguir Isco en su renovación con el Real Madrid y el técnico catalán quiere charlar con Isco para convencerle de su proyecto en el que el malagueño sería capital.



Por el momento, Isco, pese a sus dudas por los minutos, no quiere hablar con nadie hasta que finalice la temporada, haga balance y puede valorar con Zinedine Zidane cuál es su futuro en el conjunto blanco pero la intención es seguir vistiendo la camiseta blanca muchos años más. El centrocampista sabe que este año ha sido muy importante con las bajas en el centro del campo y espera que Zidane le dé todavía más galones la temporada próxima.




Comenta con Facebook