Lo que ha decantado la balanza a favor del Real Madrid (y en contra del Barça) en el fichaje de Coutinho


2016-12-26 19:12 Fichajes Por: Carlos Morales

El Real Madrid se ha avanzado al Barça en la carrera por hacerse con el fichaje del brasileño Phillipe Coutinho. De nada ha servido la amistad del jugador del Livepool con Neymar y la directiva ha tenido que acudir a otro brasileño para intentar convencerlo de que los azulgranas son la mejor opción: Ronaldinho.

El exazulgrana ha hablado para The Mirror sobre el interés del Barça en su compatriota: “Yo sé que hay una grandísima admiración por Coutinho en Barcelona. El Liverpool tendrá que mantenerlo, ha construido un equipo a su alrededor. Pero jugando a este nivel, surge el interés de grandes equipos como el Barça”, sin embargo, lo de acudir a una leyenda ya lo hizo realmente el Real Madrid con Ronaldo Nazario.



A Coutinho lo que realmente le ha convencido ha sido que el crack del equipo, Cristiano Ronaldo, haya puesto la mano en el fuego por su fichaje, algo que no ha pasado en el Barça con Leo Messi. Además el brasileño cree que en el Barça su posición está sobresaturada, en cambio en el Real Madrid con la salida de James Rodríguez sería más sencillo hacerse hueco.


Comenta con Facebook