Lo que hará el Atlético si el Real Madrid paga la cláusula de rescisión de Theo Hernández


2017-04-05 15:04 Fichajes Por: Carlos Morales

El Atlético de Madrid tiene pensado tomar represalias en caso de que el Real Madrid acabe pagando la cláusula de rescisión de Theo Hernández, algo que ya se da por hecho. El conjunto colchonero sabe que tiene poco que ganar abriendo la veda a una guerra cara a cara con el conjunto blanco, ya que podría perder algún otro jugador como Antoine Griezmann, quien se reconoce como madridista desde la niñez.

Sin embargo, los rojiblancos estarían dispuestos a entrometerse en el fichaje de Thibaut Courtois por el conjunto blanco. Un situación forzada ya que los blancos ya tendrían muy cercano un acuerdo con el jugador, aunque el Atlético de Madrid podría encarecer su fichaje al no poner sencilla al Chelsea la salida del meta Jan Oblak, el portero que tiene en mente Antonio Conte en caso de que se escape el belga. 



Pese a ello, la jugada podría salirle mal al Atlético de Madrid ya que los blancos podrían ayudar al Chelsea a fichar a Gianluigi Donnarumma en caso de que acaben decidiéndose por Thibaut Courtois. Intentar jugársela al Real Madrid no es buen asunto.


Comenta con Facebook