Lo que le dijo André Gomes a Cristiano después de firmar con el Barça


2016-07-27 12:07 La Liga Por: Quique Cuesta

De bien nacido es ser agradecido y lo fue André Gomes con su amigo Cristiano Ronaldo cuando se confirmó el traspaso del medio portugués al Barcelona, a pesar de que el Real Madrid llegó a tantear su fichaje en algún momento. Los problemas físicos que arrastra el medio desde su operación frenaron el interés del club blanco, pero eso es harina de otro costal.

Al parecer, el nuevo jugador azulgrana se puso en contacto con el astro del Madrid para agradecerle los buenos informes que el capitán de Portugal había transmitido sobre él en la zona noble del Santiago Bernabéu y quiso darle explicaciones por su desembarco en el eterno rival.



En una charla distendida llena de confidencias Cristiano le dijo a su compañero de selección que le entendía y que no se preocupara. Sabe Cristiano que con Modric, Kroos, Casemiro, Isco y la probable llegada de Pogba el centro del campo merengue está en buenas manos y así se lo hizo ver a su amigo. "Tampoco habrías jugado mucho con nosotros", le llegó a decir entre risas. Gomes se lo tomó a guasa y quedaron en verse en la concentración de Portugal en septiembre. Al final, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.


Comenta con Facebook