Lo que le hará Paco Jémez a Saúl Ñíguez si marca contra ellos


2016-04-29 15:04 La Liga Por: Administrador

Paco Jémez se deshizo en elogios hacia el jugador del Atlético de Madrid y exjugador del Rayo Vallecano Saúl Ñíguez en la rueda de prensa previa al partido ante los colchoneros. Para el técnico rayista lo de Ñíguez ya se veía venir: "Más allá de que él aprendiera en Primera, los grandes beneficiados fuimos nosotros. Nunca sabes cuál es el techo de un jugador. Sería ventajista decir lo contrario. Entendíamos que sus condiciones eran distintas, espectaculares para ser un gran jugador. Tengo claro que puede ser mejor de lo que es".

El gol espectacular que le metió al Bayern no le sorprendió, pero avisó que si hubiese sido hecho por otro jugador hubiese tenido mayor reconocimiento: "Es un gol que lo hubiera firmado cualquiera. Messi, Crisitano… Es un gol que lo tiene todo: potencia, talento, calidad técnica, de finalización… Si lo marca otro jugador lo estaríamos viendo un mes. Haberlo hecho en el partido en que lo hizo le da mucho más valor. Es un gol que puede valer mucho. Son goles que trascienden de lo puramente estético. Espero que le valga al Atlético una final".



Sin embargo, le mandó un aviso claro a Saúl por si se le ocurre repetirlo este fin de semana ante el Rayo: "No se le va a ocurrir porque lo cojo y… (risas)". Genio y figura, Jémez.


Comenta con Facebook