Lo que Messi le pidió a Di María tras el partido contra el PSG y la decepción que se llevó


2017-02-16 12:02 América Por: Carlos Morales

Leo Messi y Ángel Di María hablaron largo y tendido después del partido entre el Paris Saint Germain y el Barça que acabó con la goleada de los franceses a los catalanes en una noche negra del crack azulgrana. Messi le preguntó al exmadridista si le interesaría jugar en el Barça la próxima temporada, el extremo argentino ya había estado en el punto de mira dos años antes pero la sanción FIFA y una cláusula antiBarça que le puso el Real Madrid dejaron sin ninguna opción ese fichaje. 

Di María esta vez, después del partidazo que se marcó contra el Barça, solo tuvo palabras de agradecimiento a Messi, pero le explicó que no podía jugar en el conjunto catalán ya que su corazón era blanco y si por algo se conoce a Di María es por ser un escudero y la fidelidad es una de sus principales características.



El exmadridista citó a Messi para próximas citas con la selección argentina, pero acabó con las ilusiones del crack azulgrana de llevárselo al nuevo proyecto del Barça que pudo empezar esa misma noche en París tras la debacle.


Comenta con Facebook