Lo que Modric le ha contado a Isco sobre el Barça


2017-03-10 07:03 La Liga Por: Carlos Morales

Luka Modric y Isco Alarcón mantienen una gran amistad desde que coincidieron por primera vez en el vestuario del Real Madrid, la complicidad entre ambos es grandísima y el croata se ha erigido en el mentor del malagueño en la plantilla del conjunto blanco protegiendo a Isco en los buenos y en los malos momentos.

Ahora con los rumores que lo sitúan cerca del FC Barcelona el centrocampista croata ha querido darle a Isco Alarcón su opinión sobre lo que provocaría al marcharse al equipo catalán. Para Modric, quien estuvo cerca de acabar en el Barça años antes de fichar por el Real Madrid, cree que ya no tiene ningún tipo de incentivo jugar con los azulgranas.



El croata cree que el mejor momento del Barça ya ha pasado y sobre todo para los centrocampistas ya no es nada agradecido jugar en el conjunto culé además que tendría dos hándicaps muy grandes: El primero de ellos sería que lo traería para sustituir a un Andrés Iniesta que Isco por muy bueno que sea no podría luchar contra la leyenda azulgrana por lo idealizado que tiene la afición al manchego, algo que en el Real Madrid no le ocurre ya que no tiene que hacer de nadie, solo de sí mismo. El otro motivo que le habría alegado Modric sería la presión mediática de ser un "traidor", algo que ya sufrió Figo y que no es fácil de llevar para ningún jugador.


Comenta con Facebook