Lo que Pepe no se atreve a contar sobre su salida del Real Madrid y no lo deja en buen lugar (con un equipo de la liga implicado)


2017-06-06 14:06 Fichajes Por: Carlos Morales

Pepe utilizó la Cadena COPE para soltar una rajada contra el Real Madrid de esas que se recuerdan. El central portugués reconoció que no renovará con el conjunto madridista tras haber intentado conseguir dos años de contrato y el Real Madrid solo ofrecerle uno ya que tiene 33 años.

El Real Madrid no quiso saltarse la política del club de renovar a los jugadores mayores de 33 años de año en año y Pepe arremetió duramente contra el club con una declaraciones que podéis leer en el artículo de DEFENSACENTRAL.COM, sin embargo, el central portugués no se atrevió a contar cómo actuó él durante el tiempo de las negociaciones. 



El jugador portugués mandó a Jorge Mendes a ofrecerse a varios clubes de la liga china y de España como el Valencia para demostrar que tenía más opciones que el Real Madrid y así forzar que los blancos aceptaran los dos años de contrato, no obstante, forzar al Real Madrid no suele ser buena idea y Florentino Pérez rechazó con rotundidad darle dos años.


Comenta con Facebook