Lo que Sampaoli le ha pedido a los Reyes Magos (hay un madridista involucrado)


2016-12-20 17:12 Fichajes Por: Carlos Morales

Jorge Sampaoli concedió su primera entrevista desde que llegó a España y lo hizo para la cadena SER y dejó una noticia de alcance: Quiere refuerzos en el mercado de invierno. El técnico argentino reconoció que tiene tres demandas de fichajes: "Pedí un central, un volante y un delantero. El presidente me traerá uno, como muchó", bromeó.

CENTRAL. Las contínuas bajas de Carriço y Nico Pareja hacen que Sampaoli haya pedido un central, aunque hasta el momento no se han filtrado nombres sobre los jugadores que podrían llegar.



VOLANTE. La sala de máquinas todavía no convence al técnico argentino y estaría buscando una pieza para aumentar todavía más la posesión de uno de los equipos que más balón toca. Cesc Fàbregas, Julian Draxler o Dani Parejo son algunos de los nombres que suenan con fuerza. Se busca subir el nivel aún más.

DELANTERO. Pese al último encuentro donde parece que por fin Luciano Vietto y Ben Yedder han cumplido con lo esperado, el Sevilla necesita más gol y Sampaoli quiere un delantero sí o sí, el nombre que suena con más fuerza es el del madridista Mariano Díaz, quien encajaría a la perfección con el juego dinámico del equipo.




Comenta con Facebook