Lo que se esconde tras el halago de Andrés Iniesta a Marco Verratti


2017-02-21 18:02 Europa Por: Carlos Morales

¿En qué se parecen Marco Verratti y Andrés Iniesta? Posiblemente solo en que tienen buen manejo de balón. El centrocampista del Paris Saint Germain es la clara imagen de Xavi Hernández en versión italiana por ello sorprendieron tanto las palabras de Andrés Iniesta a Matuidi durante el partido ante el PSG en el que afirmaba que era su heredero.

SIn embargo, detrás de esas palabras se esconde un intento del Barça de llevarse un jugador que sigue desde hace tiempo. El responsable del fútbol internacional azulgrana, Ariedo Braida, se reunió con el centrocampista italiano durante sus vacaciones en Formentera el verano pasado para intentar convencerlo debido al interés que había mostrado Verratti por aparecer en las quinielas como futurible del Barça, sin embargo, solo era un estrategia para que el Real Madrid le volviera a hacer caso.



Verratti rechazó al Barça y los azulgranas ficharon a un André Gomes que no convence a nadie. Los pesos pesados de la plantilla del Barça estaban al tanto del intento de fichaje de Verratti e Iniesta aprovechó el duelo para soltar ese halago para nada inocente en busca de la complicidad de Verratti, un jugador que Zidane no quiere por haber ya rechazado al conjunto blanco en dos ocasiones y ahora que se ofrece no piensa en darle esa opción al italiano. Sin embargo, por el bien de Verratti será mejor que se quede en el PSG antes que ir al Barça como ya se ha visto en esta Champions.


Comenta con Facebook