Lo que tiene preocupado a Simeone pese al pase a cuartos de final


2016-03-16 05:03 Europa Por: Daniel Recio

Al terminar el partido entre el Atlético de Madrid y el PSV todo era eufória en el Vicente Calderón. El encuentro estuvo lleno de emoción y tuvo un desenlace feliz para los rojiblancos. Pero Simeone no se marchó del todo contento del feudo atlético.

Y es que al técnico argentino le preocupa y mucho la falta de gol de los suyos. En 180 minutos de eliminatoria más otros 30 de prórroga, los jugadores rojiblancos no consiguieron superar a la defensa del PSV, y Simeone sabe que su equipo deberá ofrecer una cara mucho más diferente contra equipos de mayor nivel como el Bayern de Múnich o el PSG.



Ante el PSV solo se vieron algunas acciones individuales de jugadores como Fernando Torres o Carrasco, pero a los delanteros les costó muchísimo encontrar combinaciones para superar a la defensa rival.

Simeone es consciente del gran problema de los suyos y trabajará en los próximos días para arreglarlo, consciente de que la Champions League sea probablemente la única bala para conseguir un título esta temporada.


Comenta con Facebook