Lo que un jugador del Atlético le chivó a Keylor Navas sobre Courtois


2017-04-13 11:04 La Liga Por: Administrador

Keylor Navas todavía no sabe si continuará en el Real Madrid la temporada próxima, sin embargo, va recibiendo pistas sobre qué portero está tratando de fichar el conjunto blanco en los últimos tiempos y la lista de nombres lo copan tres guardametas: David De Gea, Thibaut Courtois y Gianluigi Donnarumma. 

Sin embargo, el derbi madrileño de la semana pasada le sirvió al meta costarricense para saber cuál es la situación real de uno de los tres futuribles: Thibaut Courtois. El portero belga del Chelsea ha cambiado su situación tanto personal como profesional en los últimos meses y su salida del Chelsea se habría complicado.



Según le contó un futbolista del Atlético de Madrid a Keylor Navas el belga, que tenía pensado volver a Madrid por su novia, ha cambiado de parecer después de acabar la relación con ella un mes antes de que naciese el segundo de la relación. El propio Courtois confirmó hace diez días que ya no estaba con Marta Domínguez en una entrevista: "Desde septiembre cada uno hace su vida aunque Marta esté embarazada de nuestro segundo hijo. Ella se trasladó a Madrid y yo me quedé en Londres. El calendario deportivo está muy cargado y en Londres no podría atenderla como es debido". 

Su buen momento en el Chelsea podría hacerle aceptar la renovación que el conjunto londinense le está preparando para ofrecérsela en cuanto conquisten la Premier League.


Comenta con Facebook