¡Los 5 jugadores del Barça que han negociado su fichaje por el Real Madrid!


2016-08-05 12:08 La Liga Por: Eduardo Martín

El Barça está viviendo un momento extraño. Varios de sus jugadores y sobre todo de sus fichajes han tenido relación directa con el Real Madrid intentando fichar por los blancos o directamente para mejorar su propio contrato con el conjunto azulgrana. Estos son los principales casos tras el de Neymar, que fue el más flagrante:

André Gomes. El portugués esperó hasta que el Real Madrid le hizo una oferta -muy a la baja- para decidirse por el Barça antes de fichar.



Digne. Su agente lo ofreció al Real Madrid como sustituto de Marcelo en cuanto supo que ni Roma ni PSG contaban con él. Los blancos lo rechazaron y acabó vistiendo de azulgrana.

Umtiti. Como francés que es primero estuvo en el radar de Zinedine Zidane, al que su represente ofreció, pero el técnico madridista solo quería primeras espadas para su defensa y Umtiti no era uno de ellos.

Rakitic. Tras los movimientos de mercado de dejó querer por el conjunto madridista, pero no tenía sitio en la casa blanca.

Rafinha. Se arrepiente de haber vuelto al Barça. Hay un overbooking en el centro del campo y no va a jugar. Cuando estaba en el Celta el Real Madrid se interesó por él, Mazinho llegó a negociar con los blancos, pero la llegada de Luis Enrique al Barça lo cambió todo.


Comenta con Facebook